viernes, diciembre 23

Tú que opinas del Homosexualismo . . .

Bueno quiero partir diciendo a todas esas personas que aun creen que el ser Gay u Homosexual es una enfermedad es tan totalmente equivocados!! porque si bien en algunos pocos casos el Homosexualismo son como etapas las cuales los adolescentes buscan probar cosas nuevas y decidir que es lo que les gusta o no, en otros casos se nace con esta diferente opción sexual y en otros se hacen a esta opción.

Primero comenzare hablando de las personas que aun creen que esto es una enfermedad, primero les aclaro que   no es ningún tipo de enfermedad  y que las personas que sean así no están enfermas ya que esto es algo que no tiene cura porque no es enfermedad, es solo una opción sexual distinta a las "normales" es una forma de amar que no es distinta a la tradicional, me molesta de sobremanera cuando los llamen como enfermos ó dicen "su condicion" porfavor no es ninguna condicion x3

Segundo es que en algunos casos son etapas, claramente hay personas que logran superar esta etapa probando y diciendo si esto es lo que quiero ó no lo que quiero no es esto si no que es tener una relación "normal", para muchos adolescentes hoy en día ven esto como una forma de probar cosas nuevas y pasarlo bien, es por eso que aveces se ve como etapas !

Tercero cuando se nace la mayoría de las personas Homosexuales nacen con esto pero como todo cosa de la vida no tiene desarrollado, y la vida les da el empujón para asumirse, ellos desde pequeños saben que les gustan las personas de su mismo sexo, y saben perfectamente su sexualidad.

Bueno para finalizar, decir que yo tengo muchos amigos que son Homosexuales y no por eso dejare de su amiga y quererlos como la primerav vez, besooo<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario